... Cuidamos el Medioambiente con el Mejor Precio
Nuestras Lineas

LÍNEA AMARILLA:

Diseñada para la Industria Química. Fabricada en Polipropileno de alta densidad, su principal uso está en la contención y limpieza de derrames de productos químicos (ácidos, bases, disolventes, etc.)

Óptima para trabajar en laboratorio de todo tipo, concebida para ahorrar tiempo de limpieza y minimizar el impacto del derrame, tanto al medio ambiente como a las personas.

Una vez utilizadas, han de ser gestionadas como absorbentes contaminados por un gestor de residuos autorizado.

Óptimo uso: Laboratorios, industria química en general.

LÍNEA GRIS Ó INDUSTRIAL:

Línea de producto diseñada para solventar derrames de líquidos tales como: Aceites, Taladrinas, Gasóleos, Hidráulicos en el sector industrial.

Fabricada en Polipropileno de alta densidad (360 gr/cm2) con una alta capacidad de absorción.

Ideales para ahorrar tiempos de limpieza y de mantenimiento. Una vez utilizados, han de ser tratados por un gestor de residuos autorizado.

Ejemplos de industria donde pueden ser usados: Talleres de cualquier tipo, Gasolineras, Automoción, Naval, Metal, Mantenimiento general y limpieza.

LÍNEA BLANCA Ó ACUATICA:

Diseñada especialmente para zonas donde el vertido se ha producido en agua (Puertos, Ríos, Centrales Hidroeléctricas, etc.) ya que al Polipropileno de alta densidad de ésta línea se le ha dado un tratamiento que repele el agua (hidrófobo) lo cual le permite flotar y absorber únicamente la sustancia del vertido.

Una vez utilizados, han de ser tratados por un gestor de residuos autorizado.

 

Si tiene alguna duda ...

Contacte con Nosotros

Pídenos tu

Kit a Medida