... Cuidamos el Medioambiente con el Mejor Precio
Nuestros Productos

thumb_pano_absobentePAÑOS:

Hojas de Polipropileno de alta densidad 360 gramos/cm2 con una alta capacidad de absorción, ideales para contener, absorber y recoger fluidos.

Utilización: Simplemente extender los paños sobre la superficie afectada y dejar que se empapen, recogerlos cuando estén saturados de producto.

ROLLOS:

También de Polipropileno de alta densidad, 360 gr/cm2. Tienen la misma utilización que los paños, con la virtud de ser más ágiles en su despliegue en zonas amplias; se puede suministrar precortado.

thumb_mangas_absorbentesMANGAS ABSORBENTES:

Absorbentes en forma de tubo flexible, con Polipropileno en su interior. Hacen que sean un gran aliado en lugares donde es difícil limpiar, como por ejemplo: entre maquinaria ó motores. También se puede usar en pequeños derrames haciendo la tarea de una barrera.

COJINES ABSORBENTES:

Cojines rellenos de Polipropileno que resultan muy útiles frente a goteos de líquido en lugares de difícil acceso, como por ejemplo bajo maquinaria ó motores. Tanto los cojines como las mangas ahorran costes de limpieza y mantenimiento.

CUBRE BIDONES:

Material absorbente con la forma de la tapa de un bidón de 200 litros. Ideal para mantener limpia y protegida de goteos, zonas donde se trasvasan líquidos.

BARRERAS DE ABSORCIÓN:

Barreras de Polipropileno de alta densidad, con trabucos ó enganches que les permite unirse entre ellas, abarcando así grandes longitudes.

Son el aliado perfecto para combatir derrames en ríos, puertos y embalses. Repelen el agua, absorben el producto derramado y flotan, lo que les permite delimitar e impedir que un derrame se extienda rápidamente.

 

Si tiene alguna duda ...

Contacte con Nosotros

Pídenos tu

Kit a Medida